La unión de varios entes psico freaks en la ciudad de Madrid. Calor y café para todos.

lunes, junio 27, 2005

PUES NO VAN Y ME DICEN....

Pues no van y me dicen .....que va a ser que no...

Estoy un poco harto de algunas frases coletilla ,que aunque tienen su gracia, dejan de tenerla cuando te las dice todo el mundo...
Y como muestra unos ejemplos:

Un poquito de por favor, por favor” Dicha por el portero de aquí no hay quien viva( básicamente por que es más falso el edificio que un euro Rumano...
Pues tiene su gracia e incluso el acento y la entonación ayudaban a que sirviera como Graciela de cañas o de orden en una reunión. Pero de ahí a que Antena 3 la emplee para una campaña de sensibilización al volante de un coche....

“Pues va ser que no...”, esta ya si que raya la tontería cuando te la dice la chica de la fruteria.........pero el colmo es que te la diga el chino del badulaque más próximo a esta vuestra casa ( si esa...donde estoy más que en la de mi banco-ese si es mío con lo que le pago de intereses-).
Pues va ser que no...pero el que la vuelva a decir...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javi!! Gran exito para este nuevo blog hermano!!! Fíjate que tocan los huevos las frases hechas pero como tú dices, toca más los huevos el que por naturaleza no tiene ni puñetera gracia, en la vida la tuvo, y se sube al carro del oportunismo más barato. ¡Patético ver a gente insulsa soltando muletillas y esperando tu sonrisa (que no se produce, claro)!

Como siempre, una pena...

junio 29, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Ay tu tía, las coletillas. A mi la que últimamente me llama la atención es aquella que dice ... te has pasado tres pueblos!!, porque si el usuario lo desea puede aumentarlo gradualmente, 5, 7, 14 ,... así hasta calmar el ansia de expresión o provocar la carcajada.
Otra que también estoy escuchando es la conocida “ estoy entrando en bucle” ¿qué bucle? . Las cosas que tenemos que inventarnos para expresar cosas tan sencillas. Al fin y al cabo crear es divertido, y muchas veces somos modas en sí mismo, o no os acordaís del famoso finstro, pecador de la pradera, torpedo sesual, me cagüen tus muelas.
Ahora con motivo del anuncio del guanadu del hombre desactualizado ya el escojono es monumental: cantidubidubidubi, cantidubidubidu.

junio 29, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

os olvidais de que pasa neng?
Bendito Dios, to kiski la suelta, es una locura

agosto 22, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

y "esta nuestra comunidad" que bien podríamos nosotras transformala, en "esta nuestra colmena" xDDDD

¿Quieres entrar?

septiembre 25, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home